Iniciar Sesion Hotmail : Iniciar Sesión en Hotmail De Microsoft Outlook

inciar sesion hotmail

¿Está buscando el enlace Iniciar sesión en Hotmail o Hotmail Iniciar sesión? Aquí he proporcionado la página de inicio de sesión de Hotmail o el enlace de inicio de sesión de Hotmail con una captura de pantalla y una guía paso a paso que le ayudarán rápidamente. Inicie sesión en la cuenta de correo electrónico de Hotmail haciendo clic en el enlace a continuación y siga los tutoriales paso dados para iniciar sesión en Hotmail y también para restablecer la contraseña de correo electrónico de Hotmail.

Mi objetivo para crear este sitio es proporcionarle un enlace oficial de inicio de sesión de Hotmail que lo ayudará a iniciar sesión en su correo electrónico rápidamente. A veces es una tarea confusa incluso si no sabemos o el usuario no puede encontrar el enlace exacto por el que puede acceder al enlace de inicio de sesión de Hotmail.

También me enfrento al mismo problema muchas veces, incluso en Gmail, Hotmail o Yahoo Mail. Si queremos crear, iniciar sesión o iniciar sesión en cuentas de Hotmail, Gmail o Facebook, entonces debemos tener enlaces oficiales a esta. Entonces podemos hacer nuestro trabajo fácil y rápido. Si usted es como yo, que está buscando la página de inicio de sesión de Hotmail o el correo electrónico de inicio de sesión de Hotmail, verifique esta publicación.

Además, lee nuestra publicación

  • Cómo recuperar la cuenta de correo electrónico de la contraseña de Hotmail o restablecer la contraseña de Hotmail
  • Cómo crear una nueva cuenta de Hotmail: crear una nueva cuenta de correo electrónico de Outlook de Hotmail

Hotmail fue una vez uno de los servicios de correo web más populares del mundo. Sin embargo, en el proceso de desarrollo de Internet, el servicio de correo electrónico gratuito también ha crecido enormemente. Gmail ha derrotado a Hotmail en la batalla con muchas características increíbles. Aunque muchos han usado otros servicios de correo electrónico como Gmail, Hotmail tiene sus propias ventajas, ya que cuenta con mil millones de usuarios.

Cuando desee iniciar sesión en la cuenta de Hotmail, se le redirigirá al sitio oficial de outlook.com y la razón detrás de esto, Hotmail fue adquirida por Microsoft el 31 de diciembre de 1997 por $ 500 millones de dólares estadounidenses. Más tarde, el nombre de Hotmail se cambió a Outlook y esta es la razón por la cual se te redirigió a outlook.com cuando aterrizaste en Hotmail.com.

Hotmail Iniciar sesión Hotmail Cuenta de correo electrónico Hotmail Iniciar sesión

Cuando inicie sesión en Hotmail o Outlook, encontrará varias funciones y características con un patrón de diseño moderno. Obtendrá calendarios y funciones de tareas y, al mismo tiempo, las instalaciones de correo web que son nuevas para Hotmail Inbox.

Con Outlook y Hotmail combinados como la nueva plataforma de correo electrónico web, obtendrá un servicio de correo web más poderoso de Microsoft.

Cómo iniciar sesión en Hotmail Registrarse en Hotmail Email paso a paso Guía

Los pasos de inicio de sesión para la cuenta de Hotmail fueron bastante fáciles en los días iniciales. A continuación, hemos agregado los pasos a seguir para completar el proceso de inicio de sesión en las cuentas de Hotmail:

inciar sesion hotmail

  • Puede acceder a la cuenta de Hotmail ingresando a com o https://login.live.com/es
  • Uno podría iniciar sesión en el MSN home page or Hotmail main page.
  • El panel de inicio de sesión solo requería una para ingresar sus credenciales de nombre de usuario y contraseña.
  • Puede marcar la opción de permanecer conectado en su navegador. Esto habrá ayudado a aquellos que quieran acceder a su bandeja de entrada directamente sin ingresar sus credenciales una y otra vez.

Si no puede iniciar sesión u olvida su contraseña, no se preocupe, ya que Hotmail tiene una solución fácil para que pueda restablecer fácilmente su contraseña de Hotmail en solo dos pasos, como se muestra a continuación con una captura de pantalla.

  • Simplemente ingrese su dirección de correo electrónico de usuario y haga clic en este enlace o haga clic en la imagen a continuación
  • A continuación, obtendrá la página de contraseña de Hotmail que se muestra en la imagen a continuación
  • A continuación, haga clic en los enlaces mencionados con Arrow

reset hotmail password

A partir de entonces hay tres opciones que se mostrarán en la imagen a continuación

  1. He olvidado mi contraseña
  2. Sé cuál es mi contraseña, pero no puedo iniciar sesión
  3. Creo que otra persona está utilizando mi cuenta Microsoft

Simplemente seleccione la primera opción para restablecer su contraseña de Hotmail y luego obtendrá otra ventana donde deberá ingresar su dirección de correo electrónico

 

reset hotmail email password

Para la verificación de seguridad, recibirá la pantalla como se muestra a continuación Solo ingrese la dirección de correo electrónico y el captcha

Después de ingresar la dirección de correo electrónico y el captcha, recibirá la ventana como se muestra en la imagen a continuación

Hay dos direcciones de correo electrónico opcionales y un dispositivo móvil sin el cual puede restablecer su contraseña de Hotmail. Como se muestra en la imagen, simplemente ingrese cualquiera depende de su correo electrónico de recuperación de contraseñas o del móvil que utilizó para crear la cuenta de Hotmail.

Aparecerá una pantalla como la siguiente solo ingrese y obtenga el código de restablecimiento o reinicie el enlace en el correo electrónico y haga clic en el enlace e ingrese su nueva contraseña.

Lo hiciste y ahora puedes acceder a tu cuenta de correo electrónico de Hotmail.

Los pasos mencionados anteriormente ayudaron a los usuarios a iniciar sesión en sus respectivas cuentas de Hotmail y también a cómo restablecer la cuenta de Hotmail y obtener una nueva contraseña. Sin embargo, a menudo este proceso de inicio de sesión simplificado, junto con la elección de contraseña ordinaria y el uso incorrecto de las computadoras, deja brechas en la seguridad de las cuentas de correo electrónico.

Por lo tanto, hoy Microsoft introdujo varias características que le ayudarán a hacer que ingresar en la cuenta sea una experiencia más segura y garantizar que su cuenta no sea pirateada fácilmente.

Inicio de sesión de Hotmail: proceso paso a paso

El nuevo proceso de inicio de sesión de Hotmail consiste en visitar el nuevo dominio llamado outlook.com y para aquellos que no han accedido a su cuenta de Hotmail durante más tiempo pueden seguir los pasos para ingresar a sus cuentas:

  • Primero, simplemente ingrese la URL com o MSN.com como lo hacían antes y se los redirigiría al nuevo dominio.
  • La página frontal muestra un panel de inicio de sesión común para todos los servicios de Microsoft, pero esto no debe disuadir a nadie ya que Hotmail forma parte de los servicios de Microsoft. Una vez puede comenzar ingresando su nombre de usuario, que es la dirección de correo electrónico completa.
  • Ahora, la página siguiente busca la información de su contraseña.
  • Una vez que estas credenciales se hayan ingresado correctamente, tendrá acceso a su bandeja de entrada de Hotmail con la nueva apariencia en forma de Outlook.

Beneficios del nuevo Outlook Domain Hotmail Email Beneficio y seguridad

Si observa las características que ofrece Hotmail como parte de Outlook, tiene varias ventajas:

  • Los usuarios de Hotmail también pueden disfrutar del diseño de interfaz de perspectiva basado en el metro.
  • Uno disfrutará de un almacenamiento ilimitado, así como de nuevas funciones de calendario y gestión de contactos.
  • Es fácil integrar la cuenta de Hotmail con los diferentes servicios de Microsoft. Estos incluyen Office Online, OneDrive, Skype ,.
  • Esto lo hace aún más beneficioso y atractivo para los usuarios actuales de Hotmail o para los nuevos.
  • Los aspectos de seguridad de la cuenta se han mejorado para garantizar que los usuarios tengan una experiencia de correo electrónico segura y puedan iniciar sesión en su cuenta a través de dispositivos móviles.

El proceso de inicio de sesión de la nueva plataforma unificada de correo web de Hotmail proporciona acceso a una experiencia de bandeja de entrada completamente nueva. Uno encontrará su correspondencia anterior y existente aquí, que se puede organizar con las nuevas características y servicios que se ofrecen en su plataforma:

  • Hay funciones de barrido fácil para organizar el correo electrónico desordenado, así como para organizar el correo electrónico en diferentes carpetas.
  • Hay varias funciones nuevas para disfrutar, como OneDrive, Skype, Office en línea y otros servicios que brinda Microsoft. Si bien OneDrive y Office en línea son parte de la experiencia de la bandeja de entrada, hay otros servicios que se pueden disfrutar con los detalles de inicio de sesión de Hotmail.

Veredictos finales:

Esperamos que este post le resulte útil en el proceso de inicio de sesión de Hotmail y Hotmail, paso a paso, y algunos otros elementos sobre el inicio de sesión en el correo web de Hotmail. Si aún tiene dudas, consultas o comentarios, por favor, colóquelos en la sección de comentarios a continuación y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*